miércoles, 17 de julio de 2013

ÁLBUM COMUNITARIO - CONCURSO FOTOGRÁFICO

CONCURSO FOTOGRÁFICO
El Centro Cultural y de Adelanto Keluwe tiene el agrado de invitar a toda nuestra comunidad y amigos del barrio al Concurso de Fotografía “Admirando nuestra historia y nuestro presente”

Se trata de reflejar la temática del patrimonio constituida por los valores arquitectónico, cultural, urbanístico, áreas verdes y también la vida comunitaria. Les invitamos a participar de esta actividad registrando lo que para cada uno sintetiza quiénes fuimos y quiénes somos como comunidad el día de hoy.

Existirán dos categorías:
  1. Fotografías antiguas de nuestro barrio desde su construcción en los años ‘40 hasta los ‘90, en las que se vea reflejada la historia y el crecimiento de nuestro entorno y su gente.

  2. Fotografías inéditas y actuales que rescaten lo que es nuestro barrio hoy. Para esta categoría contaremos con un plazo de 45 días, donde los participantes podrán registrar su visión de lo que es nuestra zona típica en la actualidad. (arquitectura, vida vecinal, aéreas verdes, rincones)

¿Plazo para enviar las fotos?
Se reciben las imágenes a partir del 17 de Julio hasta el 31 de Agosto.

¿Dónde las envío?
mail: centroculturalkeluwe@gmail.com

¿Cuándo es la Premiación?
El 28 de Septiembre 2013. Se realizará una exposición de las fotos seleccionadas para ambas categorías y se darán a conocer los ganadores del concurso.

BASES DEL CONCURSO


1 comentario: